Perfil De La Empresa

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Establecida en 1999, Haimen Xinrong Electric Co., Ltd es un fabricante especializado en la investigación, desarrollo y producción de portalámparas de horno . Estamos ubicados en Liuhao Town, Haimen City, cerca de Shanghai, con un cómodo acceso de transporte. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en diferentes mercados en todo el mundo.


大门.jpg


Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes de todo el mundo en un futuro cercano.


Nuestra fábrica

Hemos ganado nuestro propio poder competitivo por alta calidad, revolución e innovación. Y estamos mejorando nuestra capacidad de suministrar productos y servicios de alta calidad para clientes globales. Nuestra compañía cubre un área de 13333 metros cuadrados y construimos nuestro propio taller de fabricación de cerámica, taller de estampado de hardware, taller de fabricación de vidrio y taller moderno de ensamblaje y prueba . Para asegurarnos de que cada accesorio fue fabricado por nosotros mismos y de controlar seriamente la calidad, el costo y la eficiencia, enviamos personal técnico profesional a cada taller. ¡Mejore la competitividad y la impresión de nuestros productos en cada paso!


Ahora tenemos más de un empleado de hunderd, 5 personas en el departamento de investigación y desarrollo, 12 personas en el departamento de inspección. Tenemos un sistema completo que incluye investigación, desarrollo, manufactura, inspección y servicio posventa.


Nuestros productos

Nuestros productos incluyen lo siguiente:

1.   Bombilla incandescente


 Incandescent Bulb.jpg


2.   Bombilla halógena


 Halogen Bulb.jpg


3. Soporte de lámpara de horno incandescente


 Incandescent Oven Lamp Holder.jpg


4.   Soporte de lámpara de horno halógeno


Halogen Oven Lamp Holder.jpg


5.   Rectangular incandescent Oven Lamp Holder


 Rectangular Incandescent Oven Lamp Holder.jpg


6.   Titular de lámpara de horno halógeno rectangular


Rectangular Halogen Oven Lamp Holder.jpg



Aplicación del producto

Nuestra empresa ofrece varios tipos de portalámparas de horno, nuestro portalámparas de horno generalmente utilizado para el horno de gas, horno de vapor puro, horno de vapor, accesorios de iluminación del horno. ¡Los productos se exportan principalmente a Italia, a Turquía, al Medio Oriente y a otros países y regiones con nuestra calidad excelente, precio preferencial, incondicionalmente para el servicio de cliente nacional y extranjero!


oven.jpg


Nuestros certificados

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está relacionado con nuestra excelente calidad y precio preferencial. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en CB, CQC, ISO9001, ROHS, TUV, UL . Y podemos obtener otros certificados.


CB CQC.jpg


UL.jpg


Certificados de portalámparas e14


9001_01 ROHS.jpg


Certificados de soporte de lámpara halógena g9


E14.jpg



Equipo de producción

1. Hardware de la estampilla, lavado y pulido, horno de vidrio


机器设备.png


halogen light holder.JPG


2. Equipos de prueba







Proceso de producción


拼接1.png


Mercado de producción



Mercados principales

Los ingresos totales(%)

Europa Oriental

30.00%

Mercado doméstico

10.00%

África

10.00%

Sudamerica

10.00%

Medio Oriente

8.00%

Europa del sur

7.00%

Norte de Europa

7.00%

Asia del Sur

5.00%

Europa del Este

5.00%

Norteamérica

5.00%

Centroamérica

3.00%



Nuestro servicio

Todos los empleados de nuestra compañía atienden a todos los clientes del mundo con principios: el servicio cordial es anterior; el control de calidad es la base del desarrollo; la reputación es la base de la supervivencia. Si está interesado en nuestros productos, puede contactarnos   en cualquier momento y le responderemos lo antes posible.