Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Exposición > Contenido
tipos de sostenedor de bulbo
- Mar 12, 2018 -

El sostenedor de la lámpara horno (cabeza) que empieza con E es un titular de tornillo ordinario, que es el sostenedor de la lámpara de horno más utilizados. El número detrás representa el tamaño del sostenedor de la lámpara. E27 es el portalámparas de la lámpara que utilizamos normalmente. Es más pequeño que E27 E14. Es más grande que E27 E40. Generalmente, hay dos portalámparas de tipos de lámparas de ahorro de energía de 85W: E27 y E40.

e14 light bulb holder.jpg

e27 lamp holder.jpg

El sostenedor de la lámpara que comienza con GU es nuestro tipo de bayoneta para el uso diario, donde G denota que el tipo de lámpara es tipo plug-in, U denota que la parte principal de la lámpara presenta forma de U, y el número detrás de la cabeza de lámpara denota la distancia del centro del agujero del pie de lámpara (unidad : mm) "), como GU10.

GU.jpg

Sostenedor de la lámpara (la cabeza) que comienza con el Señor es un portalámparas común para el foco de iluminación local en línea. Este foco generalmente tiene dos pines y es fácil de instalar. Por ejemplo, MR16 se refiere a un accesorio de iluminación con un reflector multifacético con un diámetro externo máximo de 2 pulgadas.

MR.jpg

MRMR (Multiface reflejar) se refiere a un Poliedro (reflector de la lámpara), y los números siguientes indican el diámetro de la taza de la lámpara (unidades: 1/8 de pulgada). Por ejemplo, la MR16 tiene una abertura de 16 × 1/8 = 2 pulgadas y es de unos 50 mm.

MR16.jpg

Lámparas PAR, también conocidos como downlights, iluminan los rayos de luz y a menudo se utilizan como iluminación de la etapa, cambio de color dinámico, etc., y que son comunes en el escenario. Tales lámparas generalmente consumen grandes cantidades de electricidad tienen altas temperaturas y ahora están siendo reemplazadas por lámparas LED.

PAR.jpg

El sostenedor de la lámpara que comienza con el AR es un foco de techo halógena reflectora frío aluminio.

AR.jpg

G12 es una bombilla de halogenuros metálicos tubular terminado único.

G12.jpg