Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Exposición > Contenido
prevención de incendios eléctricos
- Jul 06, 2018 -

Los calentadores eléctricos domésticos incluyen estufas eléctricas, ollas arroceras, utensilios eléctricos, planchas eléctricas, hornos eléctricos y similares. El cable de resistencia eléctrica del dispositivo de calentamiento eléctrico está hecho de aleación de níquel-cromo y se puede usar a temperaturas superiores a 800 ° C. Dado que la potencia del aparato de calefacción eléctrica es generalmente grande, el uso inadecuado puede provocar un incendio.

91d000b791aebc99e4d.jpg

La causa del incendio causado por los aparatos de calefacción eléctrica es causada por el descuido del usuario, la operación desatendida del artefacto energizado y la colocación del aparato de calefacción eléctrica cerca de materiales inflamables y combustibles. Las medidas para prevenir incendios en aparatos de calefacción eléctrica son las siguientes:

573641_20140817141105869200_1.jpg

1. En el proceso de usar el aparato de calefacción eléctrica, debe tenerse cuidado y no debe dejarse en el medio. Cuando la persona se va, el poder debe cortarse. Especialmente en el caso de un corte de energía durante el uso, no olvide desconectar el enchufe; cualquier energía provocará un incendio.

2. Para aparatos de calefacción eléctrica de alta potencia, se debe usar un fusible de interruptor separado. No es aconsejable utilizar un enchufe, ya que enchufar y desenchufar directamente puede provocar cortocircuitos y arcos. No está permitido enchufarlo directamente en el portalámparas. Porque es fácil generar calor y causar un accidente bajo condiciones de la corriente del sostenedor de la lámpara excede 3 amperios. La corriente de seguridad que lleva capacidad del alambre que conecta que conecta el dispositivo de calefacción debe cumplir los requisitos de la capacidad del aparato de calefacción eléctrico. La goma el cable aislado no se debe usar como cable de alimentación, pero se puede usar el cable forrado con aislamiento de goma.

3. Los aparatos de calefacción eléctrica deberían colocarse sobre la base de materiales incombustibles, como ladrillos de barro y placas de asbesto. No los coloque directamente sobre la mesa o platina para evitar quemarse y encenderse. Mantenga el uso o el uso de dispositivos de calefacción no refrigerados lejos de materiales inflamables y combustibles.

4. Los aparatos de calefacción eléctrica no deben instalarse en lugares con gases inflamables, vapores de líquidos inflamables y polvo combustible.

5. No hornear ropa en equipos de calefacción eléctrica.

6. Se debe prestar atención diaria al mantenimiento de los aparatos de calefacción eléctrica. Antes de su uso, es necesario verificar si el equipo está en buenas condiciones. Cuando se descubre que el cable de alimentación del artefacto de calefacción está dañado, envejecido o el interruptor, el enchufe y el fusible están incompletos, no se permite su uso.





Artículo anterior: Gratis