Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Exposición > Contenido
Razón y reparación del daño de la bombilla halógena
- Oct 24, 2017 -

Razón y reparación del daño de la bombilla halógena
La bombilla halógena por lo general se divide en dos motivos, uno, el chip del bulbo de halógeno y la unidad fundida, dos, el cableado de la línea incorrecta o conectado a la línea en sí ha estado envejeciendo.
Entonces, ¿cómo resolver este problema? Muchos consumidores se sienten quemados dos bombilla halógena ligera no tienen problemas para reparar los fabricantes, sus propias manos para resolver este problema! Esta solución no es buena, ¿por qué? Debido a que el Bulbo Halógeno en sí mismo con cierto contenido técnico puede ser reparado. Los consumidores que no entienden la bombilla halógena intentan no repararse tanto como sea posible. Hay una acumulación de lámparas halógenas rotas, una entrega única al hogar para ayudar a repararla. Luego, la pila de bombilla halógena, entonces ahora uso bombilla halógena a la iluminación? Puede consultar los fabricantes a partir del número de Bombilla halógena que se puede comprar. Cuando utilice más de una docena de lámparas halógenas, comenzará a repeler toda la bombilla halógena acumulada a la fábrica, pero también tendrá una garantía de un año.
Ahora habla de problemas de cableado. La línea en sí misma comenzó a envejecer, en el curso del proceso de envejecimiento que hará que la operación normal de la bombilla halógena aumente la luminosidad, pero traerá bombillos halógenos fáciles de dañar, desperdiciará electricidad y acortará la vida útil. Bombilla halógena de luz de daño, las consecuencias graves traerán un incendio. Recuerde, para encontrar un electricista de cableado profesional técnico formal.
Bombilla halógena es una lámpara muy especial, su luz en forma de llama, y ​​no hay peligro, mercurio (Hg) y otras sustancias nocivas para el medio ambiente, no causarán daños al medio ambiente, no infrarrojo, UV, su apariencia exquisita y hermosa forma, por supuesto, es el objetivo principal de todos para comprar. Aunque su prototipo es una vela, pero el material utilizado para fabricar cerámica, la demanda de luz de velas sigue siendo excelente.
Bombilla halógena Algunos de los valores nominales de voltaje, rango de voltaje, potencia nominal, frecuencia nominal y producto del material de máscara de material interno y todos los chips se marcarán en la caja del producto, los productos superiores más generales se escribirán en el caja Cuanto más claro. La fuente de luz de chip LED es estable, no es fácil de flashear, no hay luz desigual, color suave, no daña los ojos. Bombilla halógena. Si podemos disparar con una cámara de video, para que sea fácil ver si hay destellos entre las luces.
La cáscara de la luz de la vela del ED también afectará la luz uniforme luminosa, la cáscara de la luz de la vela general se divide en dos, blanco transparente y lechoso. Obtener la lámpara después de mirar por primera vez la lámpara y la parte de la lámpara del enlace es un fenómeno de cabeza inclinada y suelta, mientras que la cubierta no presenta grietas, se afloja, el sellado no debe ser rastros curiosos. Y luego use el deflector para ver si la luz de la bombilla halógena está uniformemente en el deflector y si hay una mancha oscura.
Bombilla halógena rendimiento luminoso, la luz chip, no hay sustancias nocivas, pero hay grandes deficiencias de calor, esta vez es para probar el rendimiento de refrigeración de nuestras lámparas, y ahora hay dos tipos de materiales para el uso de calor, uno es aluminio, uno es de cerámica. El material cerámico se extendió al rendimiento térmico es relativamente bueno y fuerte, una buena bombilla halógena de disipación de calor, con el fin de alcanzar el diseño mínimo de 100.000 horas de estándares del producto.
Con el fin de resaltar las ubicaciones clave y los elementos de iluminación, por lo general con un ángulo de proyección claro bombilla halógena, la iluminación es generalmente más alta que el entorno de la iluminación básica 2-3 veces, poner énfasis en el papel. La bombilla halógena en sí es muy decorativa, o fuente de luz de color, la forma es una forma muy decorativa de iluminación, formará el foco visual del espacio. La iluminación con bombilla halógena, como la lectura, la costura, el funcionamiento de la cocina, etc., está diseñada para satisfacer las necesidades de una función particular, por lo que el brillo y el color de la bombilla halógena deben ser absolutamente funcionales. En la regulación de la iluminación y el vestir, mostrará un estilo diferente, para expresar diferentes emociones, a través del color de la luz, el brillo, los cambios de dirección de proyección, puede crear un ambiente serio, magnífico, cálido, romántico y de otro tipo.