Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo se desarrolla el producto Incandescent Bulb para que los consumidores lo acepten?
- Sep 26, 2017 -

¿Cómo se desarrolla el producto Incandescent Bulb para que los consumidores lo acepten?
Con el rápido desarrollo de la tecnología de la bombilla incandescente de luz blanca, la aplicación de bombilla incandescente se ha cambiado gradualmente de "iluminación auxiliar de ingeniería de iluminación" a "iluminación comercial de interiores" e "iluminación doméstica". Aún así, pero las bombillas incandescentes para ser ampliamente aceptadas por el mercado, necesitan pasar por un período de competencia de precios. Mientras que el precio de la competencia despiadada, pero hace que mucha gente ignore la calidad del producto Incandescent Bulb.
En la actualidad, muchas empresas con el fin de ocupar el mercado de iluminación de bombilla incandescente temprano, ampliar los envíos de productos, no para garantizar la calidad del producto bajo la premisa de reducir los costos, pero el diseño del producto "optimización - optimización - re-optimización", establecer el más básico requisitos de confiabilidad de bombillas incandescentes independientemente. "No más barato, solo más barato", sacrifican la calidad del producto, acortan la vida del producto.
Este comportamiento irresponsable para el consumidor, todo el mercado es odioso, la empresa es más triste. Tales empresas en las primeras etapas de desarrollo pueden ganar un montón de dinero, pero desde el punto de vista del desarrollo a largo plazo, confiar en que tales productos para establecerse, no solo no pueden establecer su propia marca, sino que también se convertirán en "productos inferiores". . Bombillas incandescentes para ser ampliamente utilizado en todos los ámbitos de la vida, un producto real de ahorro de energía, además de los recortes de precios, pero también debe garantizar su calidad, de lo contrario perderá la presencia de la bombilla incandescente y el valor de desarrollo.
¿La bombilla incandescente no reduce el costo? ¡por supuesto no! Cualquier desarrollo constante a largo plazo de cualquier producto de consumo, la reducción de costos es necesaria, pero también inevitable. Pero el precio de las bombillas incandescentes en un rango razonable, para cumplir con la ley de desarrollo, no podemos sacrificar la calidad del producto a expensas.
Muchas personas tienen tales malentendidos, que las bombillas incandescentes y fluorescentes tradicionales, ya que se conocen como "lámparas de ahorro de energía", entonces el precio de las bombillas incandescentes debe ser el mismo que el fluorescente. Esta comprensión es unilateral e irrazonable, deberíamos partir de los dos productos del ciclo de vida para comprender y comparar su precio y valor. Tomemos el ejemplo de las lámparas fluorescentes tradicionales para reemplazar las lámparas incandescentes, las lámparas fluorescentes son más avanzadas que la fuente de luz incandescente. Las lámparas fluorescentes tienen mayor flujo luminoso, mayor vida y mejor iluminación, pero el precio de las lámparas fluorescentes no ha disminuido a niveles incandescentes a medida que la tecnología de fabricación continúa avanzando, pero varias veces más que las bombillas incandescentes, pero las lámparas fluorescentes han sido ampliamente aceptadas por la mercado. Del mismo modo, las bombillas incandescentes como una fuente de luz más avanzada que la fuente de luz fluorescente, también seguirán esta ley de desarrollo.
De hecho, con la tecnología de embalaje de bombilla incandescente, la tecnología de accionamiento, la tecnología térmica y otros aspectos de la mejora continua y la mejora, en la actualidad, los precios de la bombilla incandescente han sido un descenso significativo. Pero para reducir el precio al precio de las lámparas tradicionales de ahorro de energía, por el momento es aún imposible.
Además, diferentes tiempos tienen diferentes actitudes de los consumidores. Ahora, los principales grupos de consumidores en el país cambian constantemente, los niveles de consumo y las actitudes de los consumidores cambian constantemente, están más dispuestos a elegir un contenido del producto más rentable y de mayor tecnología que a una selección de productos orientada a los precios. Así como el teléfono es caro, pero vende mucho fuego; antes de que el teléfono de la cabaña escenificara una pequeña locura, pero ahora ha ido a la desaparición. Se puede ver que pueden sobrevivir, a menudo productos y marcas rentables y de alta calidad. Con el desarrollo del mercado, el precio ya no es el único factor para determinar las ventas de productos.
Entonces, ¿cómo se pueden desarrollar los productos de la bombilla incandescente para permitir que los consumidores lo acepten? Este problema requiere que las empresas y los consumidores piensen y trabajen juntos. Las empresas en el desarrollo de productos, debemos conocer las necesidades de los consumidores y la mente. Los consumidores también deben ser más racionales, una elección más objetiva del consumo del producto, a la opinión más precisa de la empresa. Empresas basadas en los comentarios de los consumidores para reajustar el producto, el desarrollo de productos más rentables.