Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo comprar bombilla halógena
- Oct 13, 2017 -

Cómo comprar bombilla halógena
Halogen Bulb ha estado en la industria de la decoración durante mucho tiempo. Cada vez más oficinas e incluso familias pueden encontrarlo en sus huellas. Debido a que la bombilla halógena tiene otras lámparas que no pueden igualar la aplicabilidad de la iluminación interior, cada vez más personas son bienvenidas. ¿Cómo elegir proyectores de bombilla halógena, bombilla de halógeno adecuados y aptos?
Método de selección:
1, de la salud, el uso de materiales no tóxicos diseñados bulbo de halógeno precios de los productos son altos, no eligen bulbo de halógeno barato, hay pocos fabricantes de bulbos de halógeno son materiales no tóxicos, directamente con la nariz, el olor de el producto es mucho más bajo que el precio inodoro.
2, downlight, focos principalmente por la lámpara, el transformador, la taza de la lámpara, la composición de la hebilla. Esta es la parte central, para aprovechar esta calidad, los básicos pueden comprar sus productos favoritos.
3, downlight, focos, tienen el tamaño, el downlight general se puede dividir en: grande (5 pulgadas) en (4 pulgadas) pequeñas (2.5 pulgadas) tres. De acuerdo con la viruela, altura del espacio, seleccione el color apropiado, tamaño.
4, bombilla halógena su ángulo de luz no es el mismo. Ángulo de luz especial, el precio es más alto. Tal como el bulbo de halógeno de ángulo difuso completo, el precio es más alto.
Bombilla halógena
5, la calidad del bulbo de halógeno es la clave de la vida, la vida está determinada por el desvanecimiento de la luz. La luz se desvanece a pequeña, larga vida, larga vida, altos precios.
6, cuerpo luminoso bulbo de halógeno para la oblea, diferentes chips, la diferencia de precio es muy grande. Japón, los Estados Unidos del chip más caro, en general Taiwán y los precios nacionales de chips más bajos que Japón, los Estados Unidos.
7, las bombillas se pueden dividir en: Hay 2700k (amarillo), 4000k (luz neutra), 6700k (blanco) de los tres tipos, estas tres temperaturas de color pueden crear una atmósfera diferente. De acuerdo con diferentes colores con el uso más perfecto para elegir las luces de color más apropiadas. Bombilla halógena con la misma longitud de onda, el mismo color, como el color requerido, el precio es alto. El fabricante del espectrofotómetro de bombilla halógena es difícil de producir productos de color puro.
8, desde la aplicación de la seguridad del medio ambiente, un diseño confiable a prueba de humedad y polvo, fuego de materiales, UV, anti-baja temperatura de bombardeo Halógenos altos precios.
Muchas personas en la decoración del hogar nuevo, el general colgará el techo, uno parece tener un nivel de tres dimensiones, y en segundo lugar para cubrir algunos de los rayos! A las capas más prominentes de la viruela, para crear un ambiente de vida cálido, también se instaló el techo y la bombilla halógena de la viruela.
¿Cómo eligió elegir Bulbo de halógeno? ¿No es el color del agua, pero no sé qué tipo de elección? Estos son algunos de los usos de interior del conocimiento de Bulbo de halógeno, ¡ya que elige la referencia!
Desde los puntos de color, la bombilla halógena tiene "colorido", "blanco", "blanco cálido", "rojo", "verde", "amarillo", "azul", y así sucesivamente. En teoría, la bombilla halógena puede generar muchos colores, pero la corriente principal es tan variada que, de acuerdo con la temperatura de color diferente, habrá alguna "desviación". Por ejemplo, "blanco cálido" en la temperatura de color sub-2000K y 4000K, blanco "blanco", cerca del color del sol "blanco" y así sucesivamente. De acuerdo con nuestras estadísticas de entrega. El envío es el "blanco cálido" más grande, seguido del "blanco" en amarillo, azul. Otros colores son muy pocos. Para "sentido cálido" para elegir "blanco cálido"; a "sentido de la luz" para elegir "blanco frío"; a "sentido de la moda" para elegir "azul" a "alternativa" para elegir "amarillo o verde"
Los modelos de bombilla halógena se usan comúnmente en 3528 y 5050.
Por lo tanto, no puede comprar un buen chip, además de su propia compra no puede obtener un buen precio, pero también los fabricantes tienen la integridad. En general, Europa y los Estados Unidos en el chip que el chip de Taiwán es mejor, Taiwán chips mejor que nacional Pero el precio también es más alto que un alto A veces realmente "orgulloso": lo doméstico en realidad no es la falta de talento de vanguardia , cualquier producto para el hogar, no solo para el rendimiento del producto "hacia abajo", el precio también está abajo.