Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo conectar el portalámparas e27
- Dec 10, 2017 -

Hay algunas cosas para recordar al cablear el portalámparas e27 y aquí hay algunos consejos. Por favor, consulte este documento para obtener más información sobre esto. A continuación se muestra un ejemplo de cableado de una lámpara E27   titular en uno de nuestros kits.


e27 lamp holder.jpg


El portalámparas E27 tiene un dispositivo de bloqueo para evitar que se rompa cuando saca una bombilla, por favor, entienda cómo deshacer el dispositivo de bloqueo antes de atornillarlo.


2.jpg

A continuación, debe usar un destornillador para presionar la lengüeta mientras sostiene la base y girando la falda del portalámparas en sentido antihorario. Asegúrese de que el soporte de la lámpara e27 no esté conectado a la electricidad. Siga el pin central hacia el exterior para ubicar la lengüeta.

3.jpg

Es importante que el portalámparas e27 conecte el cable vivo (Marrón) al pin central del portalámparas. La mejor forma es encontrar el pin central, siguiendo el metal hasta el punto en que se conecta al terminal de tornillo en el otro lado. Este es el terminal en vivo. Tenga en cuenta también que el portalámparas e27 tiene un método de lengüeta o pestillo para bloquear la falda en su lugar.  


1.jpg

Pele alrededor de 10 mm y tuerza el cable para hacer un cable más sólido. Luego dobla esto por la mitad antes de insertarlo en la terminal. Repita esto para cada color para hacer una buena conexión.


Haimen Xinrong Electric Co., Ltd es un fabricante especializado en la investigación, desarrollo y producción de portalámparas de horno . Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en diferentes mercados en todo el mundo. Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos . Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes de todo el mundo en un futuro cercano.