Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Exposición > Contenido
Las ventajas y desventajas del sostenedor de la lámpara de cerámica
- Jan 07, 2018 -

Ventajas del sostenedor de la lámpara de cerámica

La clase 1.This de sostenedor de la lámpara tiene aspecto brillante y limpio de material cerámico, fino, pero la alta intensidad, resistente a golpes fuertes, y es un material seguro y confiable. Cerámica está aislada, es fácil de desmontar y mantener. No es necesario preocuparse por un accidente de seguridad.

e14 porcelain lamp holder.jpg

2. el efecto de enfriamiento de la cerámica es muy bueno para asegurarse de que la lámpara puede mantener una temperatura más baja en work.so que ni la sombra de la lámpara no envejecer debido a que soporta temperatura demasiado alta, y no se permitirá el sostenedor de la lámpara de cerámica reduce la vida.

3. sostenedor de la lámpara cerámica diseñado por tecnología integrada, potencia y brillo puede ser cualquier combinación. Así que cuando falla el Departamento, el trabajo de la lámpara no será afectado. Para lograr el control inteligente de la fuente de luz de alta potencia, la cerámica también está diseñada para ser todo inteligente.

bulb holder.jpg

4. cerámica es un material verde ecológico, que no hará daño al medio ambiente, estabilidad física, pero también contra la corrosión. Su resistencia al desgaste es también muy bueno.


Desventajas del sostenedor de la lámpara de cerámica

El mayor inconveniente es que si la cerámica es sometida a un mayor impacto, se dañarán. Por lo tanto, sostenedor de la lámpara de cerámica debe ser muy cuidadoso cuando está en el transporte y almacenamiento, de lo contrario es fácil ser dañado.

lamp holder.jpg

Cuando se conecta la base de la lámpara de cerámica con llaves de acoplamiento del metal, debe cortar la alimentación antes de instalar al sostenedor de la lámpara.