Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Felicitaciones a Haimen Xinrong Electric
- Jul 03, 2018 -

Felicidades a Haimen Xinrong Electric por unirse a la Alianza de Desarrollo de Construcción de Crédito Empresarial de China y al sitio web oficial del sitio web oficial de China.


249027335715107677.jpg


Con el rápido desarrollo de la tecnología de Internet, el comercio electrónico se ha convertido en una importante situación social y económica y el modo de circulación moderna en China, y ha penetrado extensamente en diversos campos como producción, circulación y consumo, y ha cambiado el modo de gestión tradicional y organización de producción. El "Esquema para la construcción del sistema de crédito social (2014-2020)" emitido por el Consejo de Estado establece claramente: "En el campo de la construcción de crédito en el campo de las transacciones en línea (actividad), el establecimiento de servicios de autenticación de sujetos de transacciones en línea, promoción de la aplicación de identificadores de confianza del sitio web, para transacciones en línea. Los participantes identifican medios para proporcionar sitios web falsificados y de phishing.

Aquí están nuestros socios


1449484383.png


Para implementar el plan maestro nacional para construir un sistema de integridad para Internet y el comercio electrónico, enfóquese en promover el desarrollo sano y rápido del comercio electrónico, y promover políticas relacionadas con el comercio electrónico para lograr avances importantes en diversas regiones, en línea crédito, certificación electrónica, en línea Los sistemas de soporte como el pago y la logística y la infraestructura relacionada cumplen básicamente con las necesidades de desarrollo del comercio electrónico. El comercio electrónico está expandiendo los mercados nacionales e internacionales, promoviendo la transformación del modo de desarrollo económico, facilitando la vida de las personas, mejorando el sustento de las personas y mejorando las capacidades de gestión y servicio del gobierno. Resultados obvios. Confiando en la fuerza de verificación integral de "verificación de correspondencia pública", imparcialidad, autoridad, confiabilidad y estandarización profesional, la unidad piloto dirigirá el desarrollo de la industria y promoverá conjuntamente la construcción del entorno nacional de transacción de integridad de Internet y comercio electrónico.

China Enterprise Development Alliance se estableció durante la reunión del "2017 E-Commerce Credit System Construction Seminar", en el AQSIQ Information Center, el National Organization Code Management Center, el National Social Credit Standardization Technical Committee y la National E-Commerce Standardization. Grupo. Con el testimonio y la participación de la Asociación China de Comercio Electrónico, la Comisión de Arbitraje de Xiamen, el Centro Zhongxin y expertos en legislación nacional sobre comercio electrónico, se estableció formalmente la Alianza para el Desarrollo de la Construcción de Crédito Empresarial de China. El posicionamiento de la alianza son las empresas, instituciones e instituciones de investigación científica en los campos relevantes de la construcción de crédito empresarial. Una organización nacional, sin fines de lucro, sin fines de lucro, que se forma voluntariamente con grupos sociales. Con el fin de promover mejor el desarrollo de la construcción de crédito en China, se anima a Beijing a creer que You Technology Co., Ltd. (red de confianza) es la unidad de director ejecutivo de China Credit Development Alliance. Su compañía cree que la plataforma de red está oficialmente incorporada en la transacción nacional de integridad de comercio electrónico, la transacción de integridad de comercio electrónico de la oficina comercial y comercial. La Unidad de Demostración del Servicio Integrado de Estandarización de Comercio Electrónico de AQSIQ es responsable de realizar controles puntuales y auditorías de empresas de comercio electrónico en las evaluaciones de crédito nacionales, y promover conjuntamente la construcción y desarrollo de crédito de las empresas chinas.

Haimen Xinrong Electric trabajará más duro! Basado en la integridad, para ofrecerle productos de primera clase y el servicio postventa más eficiente y con el precio más bajo, ¡esperamos su cooperación!


Artículo anterior: Gratis