Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Flash funciona
- Dec 28, 2016 -

Tipo ordinario Flash es la potencia de salida de Flash no ajustable Flash, el índice nominal de Flash Flash GN es un valor constante.

Circuito formado por cuatro partes: parte de refuerzo de oscilación, parte del rectificador de carga, indicación de voltaje y pulso activa la parte del flash. Cuando se conecta la alimentación, utilice las características de conmutación del transistor V1, formando un bloqueo, el acceso primario T1 a una tensión alterna, refuerzo T1, haciéndolo subordinado para obtener una tensión de CA superior a 300V. Después de los diodos rectificadores de media onda D1, la tensión alterna en la tensión de CC a la capacidad de disparo primario y el almacenamiento de carga del condensador C2 C3. Cuando el voltaje a la tensión nominal del 70% se llena cuando la luz indicadora de neón (Ne), y el flash normal indica que el flash está en estado de espera. Cuando presiona el botón AN, el circuito de disparo (formado por R3 y C3 y T2 y Xe) produce voltaje pulsado, momento inducido por subprime en T2 de alta presión (10kV) pulso a través de tubo de flash Xe ionización de gas nitrógeno en tubos de Xe Flash y conducción , almacenado en el condensador C2 momentos a través de la descarga de Flash de energía eléctrica a la luz, completó un Flash.

El flash integrado de la cámara funciona como arriba. Cuando el brillo de la escena es bajo, el sistema de medición de la cámara emitirá una información de poca luz, de forma manual o automática, por la cámara conectada y parpadeará para cargar el circuito de flash. Algunas cámaras también tienen un sistema de control automático de contenido Flash (luz de flash de autoajuste) para obtener una exposición más precisa.


Artículo anterior: Downlight