Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Bombilla halógena Energía y conciencia ambiental
- Aug 08, 2017 -

Bombilla halógena en la historia del desarrollo de la iluminación del automóvil ha jugado un papel muy importante, el papel hasta ahora comparable. En la actualidad, la mayor parte del automóvil doméstico está equipado con faros halógenos, pero con el desarrollo de la tecnología, la energía y la conciencia ambiental, Bombilla halógena ya no se adaptan a la época actual, ahora más y más coches comenzaron a utilizar luces LED, la atención aquí no hay lindas luces diurnas y faros de automóviles. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, faros LED de larga duración es la dirección futura del desarrollo de la tecnología de iluminación

Entonces, en comparación con la bombilla halógena, ¿dónde está el LED al final? Las siguientes luces LED en el líder: luces LED Jiujia buen coche, y bombilla halógena en detalle:

En primer lugar, el brillo: lámpara halógena 55W para más de 1000 lúmenes, buen coche Jiujia LED faro 30W brillos de la lámpara de brillo a 4000ML.

En segundo lugar, el ahorro de energía: el consumo de energía de la lámpara halógena es más grande, el coche en general se utiliza 55W, buen faro LED de coche Jiabao fue de aproximadamente 30W, más del 45% de ahorro de energía.

En tercer lugar, la vida: los faros halógenos es el uso de la potencia del filamento luminoso. Filamento en un largo tiempo de alta temperatura propenso a los fusibles, la tasa de fallas es alta, su vida útil es generalmente 400-500 horas. El automóvil se usa para importar más de 50000 horas, más de 10 veces más que la vida de la fuente de luz tradicional (con un reemplazo, uso de por vida de las características).

En cuarto lugar, la protección del medio ambiente. Espectro sin ultravioleta e infrarrojo, deslumbramiento pequeño y desperdicio puede ser reciclado, ninguna contaminación no contiene elementos de mercurio, puede tocar con seguridad, es una fuente de luz led típica de luz verde.

En quinto lugar, buena estabilidad, rendimiento sísmico dirigido: paquete de resina, no es fácil de romper, fácil de almacenar y transportar.

Ahora la tecnología sigue avanzando, la seguridad del tráfico también ha recibido más y más atención, los faros de los automóviles son cada vez más de gama alta.

La función principal de las luces del automóvil es dar al conductor de noche para iluminar la vista frontal, a fin de mejorar la seguridad del tráfico, hay otro papel es recordar la parte delantera del vehículo, advirtiendo la ubicación del vehículo (que es cada vez más vehículos para agregar el día El propósito principal), Bombilla halógena, por lo que las luces para la seguridad del tráfico son muy importantes, y ahora el mercado secundario también introdujo una variedad de bombillas modificadas para que los propietarios puedan elegir.

Para garantizar que la vida útil de la lámpara no se acorte tanto, para que la conducción nocturna tenga un efecto de iluminación más brillante y lejano. Las bombillas modificadas se pueden dividir en amarillo, brillante, alta en color y así sucesivamente.

El tipo amarillo también tiene mucha gente que lo llama ojos dorados, bombilla halógena, su temperatura de color es generalmente baja, solo 2600 K, por lo que estará fuera de la luz, será amarilla. La superficie de la bombilla está chapada con una capa de película amarilla, por lo que está en la niebla o la lluvia cuando se conduce una mejor penetración, para garantizar que los conductores puedan ver claramente la carretera.

El vidrio de bulbo resaltado no es recubrimiento, la temperatura de color es de aproximadamente 2900 ~ 3100K entre el llenado de gas halógeno de alta presión y la bobina de alambre de tungsteno alargado para mejorar la cantidad de luz y mantener el consumo de energía original de 55W, para aumentar la cantidad de luz comenzó a establecer precios de volumen, bombilla halógena de 30% a 130% de brillo, para que los propietarios puedan comprar sus propias necesidades, a menudo en la conducción nocturna puede elegir un mayor brillo de la bombilla modificada para obtener una mayor distancia de iluminación.

Tipo de temperatura de color alta en el bulbo de vidrio recubierto con revestimiento azul claro, de esta manera la luz amarilla original en amarillo y blanco, o incluso cerca de blanco, temperatura de color de bulbo modificada entre 3800K ~ 4300K ​​y lámpara de xenón La temperatura de color es bastante cerca, principalmente a la bombilla halógena no aparecerá oscuro, parece más espiritual, y este rango de temperatura de color durante el auto de prueba también puede suavizar el espacio libre.