Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Bulbo de halógeno que mejora enormemente la seguridad y la comodidad de conducir
- Jul 10, 2017 -

Bombilla halógena en el cristal de cristal si hay aceite, hará que el vidrio en la temperatura diferente, reducir la vida de la lámpara. Entonces, cuando cambie la bombilla halógena para evitar tocar la bombilla de vidrio. Si los dedos se tocan, se debe limpiar con alcohol.

La lámpara halógena comenzó a aplicarse al cuerpo comenzó en la década de 1970, su principio luminoso y la lámpara incandescente ordinaria es muy similar a la lámpara halógena. El alambre de tungsteno tiene un punto de fusión más alto que el incandescente ordinario, por lo que el brillo de la lámpara halógena es mayor que la lámpara incandescente [1]

Las bombillas de xenón tienen tres veces más que la intensidad de la luz de bombilla halógena ordinaria, el consumo de energía es solo de dos tercios; las bombillas de xenón y la luz solar con casi el mismo color claro, para que el conductor cree mejores condiciones visuales. Las lámparas de xenón hacen que la iluminación tenga un rango de intensidad de luz más amplio, mejorando en gran medida la seguridad y la comodidad de conducir.

Muchos automóviles utilizan bombillas halógenas tradicionales, y los accidentes de tráfico ocurren más del 60% se concentran en la noche o cuando el clima es malo, la bombilla halógena en la noche o cuando el clima es pobre cuando el efecto de iluminación se reducirá considerablemente, en esta vez, conducir La visión se ha visto seriamente afectada, es fácil producir fatiga, distraerse, etc., se duplicó la probabilidad de accidentes de tráfico. En este momento para mejorar el rendimiento de la luz es muy urgente, en los faros normales no puede satisfacer nuestras necesidades, vamos a buscar un mayor brillo, una mayor vida útil del sistema de iluminación, por lo que el mercado llamado ultra blanco, súper ligero Y También surgieron otros productos, y los faros de xenón son uno de ellos.

En 1962, Hella introdujo la primera lámpara halógena [2].

En 1965, nació la lámpara halógena de la serie Hella H1; Serie H4 de doble lámpara halógena de filamento en 1971 por primera vez en el Mercedes-Benz 350 SL (R107) anterior.

(1) Cuando instale la Bombilla Halógena, apague la corriente y use la cubierta de plástico para proteger la bombilla de vidrio. No lo toques con la mano. Si accidentalmente lo toca, limpie con alcohol.

(2) Las bombillas halógenas fabricadas con vidrio de cuarzo resistente a altas temperaturas, como las manos manchadas o el aceite, harán que el brillo del cristal de cuarzo se convierta en turbidez blanca y reduzca el brillo, acorte la vida e incluso la ruptura de la cáscara de vidrio.

(3) La iluminación de la bombilla halógena, el sellado de la temperatura no puede exceder los 350 grados, de lo contrario, acortará la vida útil de las bombillas halógenas, por lo que la ventilación y la ventilación halógenas deben ser buenas.

(4) Bombilla Halógena al encender, para evitar la bombilla de aire directa.

(5) Iluminación de la bombilla halógena, para evitar el impacto o la vibración.

(6) Bombilla halógena o simplemente apague las luces, la temperatura del bulbo es aún alta, no puede tocar la mano.

(7) Las lámparas halógenas no deben encenderse o apagarse con frecuencia, de lo contrario se acortará significativamente su vida útil. La razón es: en comparación con el trabajo normal, a la luz del momento, la temperatura del cable de tungsteno de la lámpara es muy baja, por lo que la resistencia es muy pequeña, con la misma tensión, la corriente es mucho mayor que la corriente de trabajo normal, por lo que Los átomos de tungsteno se evaporan más rápido; al mismo tiempo, debido a que la temperatura del gas del bulbo es relativamente baja, por lo que la velocidad de descomposición del haluro de tungsteno es más lenta, por lo que los átomos de wolframio del tungsteno vuelven a ser mucho menos que el trabajo normal. Por lo tanto, en el momento de encender las luces, el consumo de alambre de tungsteno es el mayor, por lo que el encendido / apagado frecuente acortará significativamente la vida del filamento.