Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
La conducción nocturna de bulbo de halógeno tiene un efecto de iluminación más brillante, más
- Jul 18, 2017 -

Bombilla halógena la función principal de las luces del coche es dar al conductor por la noche para iluminar la vista frontal, con el fin de mejorar la seguridad del tráfico, hay otro papel es recordar la parte delantera del vehículo, aviso de localización de vehículos (que es cada vez más vehículos añadir Catolicas e principal objetivo), por lo que las luces de tráfico de seguridad es muy importante, y ahora el recambio también introdujo una variedad de bulbos modificados para proporcionar a los propietarios a elegir.

Se recomienda la selección de una marca con cierta reputación para la prioridad, tales como Philips, OSRAM son todos buena opción, porque los focos modificados son básicamente el uso del anillo de tungsteno alargada y llenan la forma el gas halógeno alta presión para mejorar la cantidad de luz, fabricantes de la bombilla en el material es más particular, con el fin de asegurar que la vida útil de la lámpara será no substancialmente reducida, por lo que la conducción de la noche tiene un efecto de iluminación más brillante, más lejos. Modificado los bulbos se pueden dividir en tipo amarillo, tipo brillante, temperatura de color alta y así sucesivamente varios.

Tipo amarillo también tiene un montón de gente lo llaman ojos de oro, su temperatura de color es generalmente baja, solamente 2600K por lo que será de la luz de bulbo de halógeno amarillo. La superficie de la bombilla es plateada con una capa de amarillo, por lo que es en la niebla o la lluvia cuando se conduce a una mejor penetración, para que conductores pueden ver claramente el camino.

Vidrio del bulbo resaltada no es ninguna capa, temperatura de color es aproximadamente 2900 ~ 3100K entre el llenado de gas de alta presión de halógeno y tungsteno alargada de alambre bobina forma de aumentar la cantidad de luz y todavía mantiene el consumo de energía 55W original, en cuanto a aumentar la la cantidad de luz empezó a volumen precios, bulbo de halógeno de un 30% a 130% de brillo, para que los propietarios pueden comprar sus propias necesidades, a menudo en la conducción nocturna puede elegir un mayor brillo de la bombilla modificada para obtener más distancia.

Temperatura de color alta escribe en el vidrio del bulbo revestido con la capa azul clara, de esta manera la original luz amarilla a luz amarilla y blanca, o incluso cerca de blanco, bulbo de halógeno tal modificado bombilla color temperatura entre alrededor de 3800 K ~ 4300 K y Color de la lámpara de xenón la temperatura es bastante estrecha, principalmente para el halógeno bombilla no aparecerán dim, parece más espiritual y este rango de temperatura de color durante el coche de prueba también puede suavizar la separación.

Por supuesto, el mercado también tiene mucho de la temperatura de color marcada hasta 4500 K, 5000 K o incluso las bombillas de 6000 K modificado, en general, es el vidrio del bulbo cubierto con capa azul más oscuro, la cantidad de luz emitida de hecho bloqueado mucho, se ve muy blanco , pero no es fenómeno luminoso, y el índice de aprobación del vehículo no es alto, así que no en la búsqueda de efectos visuales deslumbrantes pero a expensas de mejora la intención de la bombilla modificada Oh!

Bombilla halógena y otra incandescente luz es la mayor diferencia es que la cáscara de vidrio de lámpara de halógeno lleno con algún gas de elemento halógeno (generalmente yodo o bromo), su principio de funcionamiento: cuando el filamento de la fiebre, los átomos de tungsteno se evaporan a la de la vaso tubo pared se mueve, bulbo de halógeno del vapor de tungsteno se enfría a unos 800 ° C y se combina con el átomo del halógeno haluro de tungsteno forma (yoduro de tungsteno o bromuro de tungsteno) cuando acercándose a la pared del tubo de vidrio. El haluro de tungsteno continúa moviéndose hacia el centro del tubo de vidrio y vuelve al filamento oxidado. Puesto que el halogenuro de tungsteno es un compuesto muy inestable, bulbo de halógeno nuevo se descompone en vapor de halógeno y tungsteno después de calor, en la deposición, conforman la parte que haya sido evaporada. A través de este ciclo de regeneración, la vida útil del filamento sólo grandemente no se extiende (casi cuatro veces la de incandescencia), sino también porque el filamento puede trabajar a temperaturas más altas, resultando en un mayor brillo, mayor temperatura de color superior eficacia luminosa.