Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Halógeno bombilla Simple, bajo costo, fácil de ajustar el brillo
- Oct 19, 2017 -

Bulbo de halógeno, conocido como lámparas halógenas o bombillas halógenas, también conocido como tungsteno halógenas, lámparas de cuarzo, es una variante de la lámpara incandescente.

El principio consiste en inyectar yodo o bromo en el bulbo, como el gas halógeno, a alta temperatura, la sublimación de la acción química de tungsteno y halógeno, tungsteno de enfriamiento se solidifica en el alambre de tungsteno, la formación de un ciclo equilibrado, para evitar la prematura ruptura de tungsteno. Para bombilla halógena viven más tiempo que las lámparas incandescentes.

Tensión de alimentación de la lámpara de halógeno se divide generalmente en CA 220V y dos tipos de DC 12V.

Todos los principios luminosos de las lámparas incandescentes están usando el principio del calor y objetos a la luz y el principio de radiación térmica, la más simple lámpara incandescente es el filamento de la guía que suficiente corriente, el calor del filamento en estado incandescente, emite luz, pero la vida de esta lámpara incandescente será bastante corto.

La mayor diferencia entre bombilla halógena y otra incandescente las lámparas es que cáscara de cristal de la lámpara del halógeno está lleno con algún gas elemental halógeno (generalmente yodo o bromo), y su principio de funcionamiento es: cuando la temperatura del filamento, los átomos de tungsteno son se evaporó y luego avanzar hacia la pared del tubo de vidrio, el vapor de tungsteno es enfriado a cerca de 800 ° c y combinado con átomos de halógeno para formar un haluro de tungsteno (yoduro de tungsteno o bromuro de tungsteno). El haluro de tungsteno continúa moviéndose hasta el centro del tubo de vidrio y volver al filamento oxidado, que, puesto que es un compuesto muy inestable, es entonces descompuesto en vapor de halógeno y tungsteno después de calor, por lo que el tungsteno se deposita sobre el filamento para para la parte evaporada. A través de este proceso de ciclo regenerativo, la vida útil del filamento no es sólo muy prolongada (casi 4 veces por la lámpara incandescente), pero también porque el filamento puede trabajar a temperaturas más altas, resultando en un mayor brillo, más color y mayor eficacia luminosa.

Lámparas halógenas están hechas de tungsteno, pero están envueltos en una cáscara de cristal más pequeño. Porque la cáscara de cristal está muy cerca del filamento, derretirá fácilmente si está hecho de cristales. El gas en la cáscara de cristal consiste en un conjunto de lámpara halógena con diferentes gases. Estos gases tienen una característica muy interesante: se combinan con vapor de tungsteno. Si la temperatura no es suficientemente alta, el gas halógeno combina los átomos de tungsteno que se evapora y el filamento se deposita otra vez. Proceso de este ciclo, para que el filamento duró mucho tiempo. También, se puede ejecutar un filamento caliente, que significa que usted obtiene más energía de la luz. Todavía tienes mucho calor, pero debido a que la cáscara de cristal de cuarzo está tan cerca del filamento, es más caliente que una bombilla normal.

Bulbo de halógeno también puede funcionar a una temperatura mayor que las lámparas incandescentes ordinarias, y su brillo y eficiencia son superiores. A esta temperatura, sin embargo, el vidrio ordinario puede suavizarse, bulbo de halógeno a necesitar se derrite con mayor cristal de cuarzo. Porque el cristal no bloquea los rayos ultravioletas, bulbo de halógeno generalmente es necesario utilizar además filtros ULTRAVIOLETA.

Si el cristal de la bombilla halógena tiene aceite, hará que la temperatura del vaso para ser diferentes y reducir la vida útil de la bombilla. Por lo tanto, al cambiar el foco de halógeno para evitar el vidrio del bulbo toque manual. Si se tocan con los dedos, se debe limpiar con alcohol.

Lámpara halógena es una mejora de las lámparas incandescentes, retiene las ventajas de la lámpara incandescente: brillo simple, bajo costo, fácil de ajustar y controlar, color rendering buena (ra = 100).

(1). durante la instalación del bulbo de halógeno, por favor apague y use la funda de plástico para proteger la carcasa de cristal de la bombilla limpia, no toque con la mano, como toque descuidado, por favor, limpie con alcohol.

(2). bombilla halógena usando alta temperatura resistente cristal de cuarzo, como mano manchada o aceite, se hacen la pérdida de brillo de cristal de cuarzo, convertido en turbidez blanca y reducir brillo, acortar la vida o incluso ruptura de la cáscara de cristal.

(3). iluminación de lámpara halógena, sellado a la temperatura no puede exceder de 350 grados, de lo contrario acortará la vida de la lámpara del halógeno, para el enfriamiento de ventilación de la lámpara halógena debe ser bueno.

(4). bulbo de halógeno cuando se encienden, evitar el aire acondicionado que sopla directamente en el bulbo.

(5). lámparas del halógeno para evitar golpes o choque.

(6). bulbo de halógeno de la luz o después de las luces, porque la temperatura todavía es muy alta, absolutamente no de la mano para tocar.

(7). lámpara del halógeno no debe ser abierta/apagado con frecuencia, de lo contrario acortará su vida obviamente. La razón es: en comparación con el trabajo normal, teniendo en cuenta el momento, la temperatura del alambre de tungsteno de la lámpara es muy baja, por lo que la resistencia es muy pequeña, en la misma tensión, la corriente es mucho mayor que la corriente de funcionamiento normal, así que el tungsteno átomos evapor comía más rápido, y porque la temperatura del gas en el bulbo es relativamente baja, la velocidad de descomposición del halogenuro de tungsteno es lenta, por lo que los átomos de tungsteno a tungsteno son muy inferior a la normal de trabajo. Así teniendo en cuenta el momento, consumo de filamento de tungsteno es la más grande, tan frecuentes en/apagado significativamente acortará la vida del filamento.