Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
El soporte para lámpara de horno halógeno puede fregar fácilmente
- Oct 30, 2017 -

Comparación de las ventajas y desventajas de varios tipos de portalámparas, en términos relativos, los portalámparas de tornillo son relativamente seguros, el área de contacto compacta y los portalámparas de la tarjeta son más convenientes. El contacto central de la toma de tornillo está conectado con el soporte de lámpara de horno halógeno FireWire que la lámpara de instalación debe apretar, su funcionamiento de contacto es muy bueno y seguro. Ahora, por el bien de la seguridad, la mayoría de los portalámparas y bombillas en el mercado se han transformado en bocas de seda. Los portalámparas y bulbos de la abrazadera rara vez se han llamado. Los portalámparas de la lámpara de conversión solo son aptos para lámparas con bajo consumo de energía o de bajo consumo de calor, no adecuadas para el calor de las lámparas halógenas más grandes y otras lámparas. Por lo tanto, el alcance del uso tiene algunas limitaciones. Las lámparas LED dedicaron el adaptador E26 no solo a un cableado conveniente y seguro y confiable, sino que también pueden agregar terminales TE, TE y otros. Hay portalámparas especiales a prueba de humedad, el uso de una amplia gama de portalámparas, no afectados por el medio ambiente

De acuerdo con los diferentes tipos de métodos de limpieza de la lámpara para hacer ajustes, no es lo mismo que las lámparas y lámparas pantalla de lámparas de los bienes no es lo mismo, lámpara de horno halógeno que limpia la elección de los agentes de limpieza y métodos de limpieza no debe ser el mismo, portalámparas dentro de ricos circuito de control, la limpieza también debe prestar atención para evitar daños.

Método para limpiar y curar con precisión la base de la lámpara y la pantalla

Tipo de lámpara complejo, para difícil de limpiar la base de la lámpara y la pantalla de la lámpara, se sumaron algunos portalámparas en comparación con ver que el método de limpieza detallado de lámparas y linternas se puede utilizar para mi lámpara de ahorro de energía.

Método de limpieza de la base de la lámpara:

Lámpara de pie: Base de la lámpara de piso de la suciedad, puede utilizar paño suave pantalla de limpieza de detergente en baño, primero puede verter el detergente especial en el trapo, y luego limpie la parte del trapo.

Lámpara de mesa: Primero limpie el polvo de la superficie de la base, y luego el líquido, los productos de metal ricos en detergente abrasivo, se vierten sobre el paño suave.

Arañas, focos: lámparas, focos y otros de alto contraste a la luminaria, necesitan limpiar la base, fregar cuando utilicen herramientas prácticas, el soporte de la lámpara halógena para horno, los calcetines de algodón liviano o la toalla doble que frota sobre la mano, se pueden fregar fácilmente. Preste atención a la energía, en la medida de lo posible con un trapo seco, como agua, agente de limpieza, como la limpieza de líquidos, en la medida de lo posible, para escurrir el 90% en seco, limpie la lámpara después de la atención no deje líquido.