Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Soporte para lámpara de horno halógeno La seguridad personal tiene un cierto efecto protector
- Jul 18, 2017 -

Como los compradores de portalámparas tienen miedo de tal situación: es decir, después de la compra, encontró la lámina hay algunos problemas, a menudo afectará el uso de los suyos para traer una serie de problemas. Por lo tanto, para mejorar la comprensión de este aspecto aún no es menos, al menos con su propia vida o vinculados.

Por lo tanto, en el proceso de compra de Holder halógeno lámpara Holder, hay tres aspectos de estrés. En primer lugar, es necesario determinar el producto seleccionado para el uso de la lámpara no es un problema, es decir, el portalámparas en el proceso de prueba, la necesidad de prestar atención a si la parte metálica de todos en el interior; En segundo lugar, la necesidad de detectar algunas partes del portalámparas es sólida. Además del aislamiento, etc., están asociadas con el uso normal de una gran asociación.

Finalmente, debe prestar atención al problema de ranura apropiado, ya que después de la carga, es difícil eliminarlo. Por lo tanto, en estas áreas para prestarle atención, puede pasar mucho tiempo, soporte de lámpara de horno halógeno para que todo sea mejor para muchos

Permítanos simplemente entender lo que es el portalámparas, se refiere a la posición fija de la lámpara y está conectado a los contactos de la lámpara y dispositivos de potencia, en la vida cotidiana a menudo se encontrará, entonces, ¿cuáles son las características principales del portalámparas? Aquí simplemente digo algo.

En primer lugar, el portalámparas tiene las características de resistente a la humedad, esta característica tanto en el uso interior de las luces o el uso exterior de las luces son, la humedad es principalmente contra el daño de la lluvia, para garantizar el uso normal de la lámpara, y lo más importante no será húmedo después de la conducción, nuestra seguridad personal tiene un cierto efecto protector.

En segundo lugar, el portalámparas tiene estética, las personas están ahora en la calidad y la apariencia de los bienes más y más atención, no solo la calidad es mejor, sino también la apariencia de los productos es cada vez más atención, una apariencia hermosa puede hacer que nuestro estado de ánimo es útil.

Lo anterior es las dos características del portalámparas, aquí en la introducción simple a esto, si desea saber más conocimiento, consulte los libros pertinentes.

Cuando instalamos el portalámparas del horno halógeno, para reconocer primero que su portalámparas no cumple con la especificación de voltaje, la calidad no es holgura, no hay daños, etc. La sección transversal mínima del cable del portalámparas deberá ajustarse a la sección transversal mínima estipulada por el Estado. Si la sección transversal mínima del conductor del portalámparas es inferior al área de sección transversal mínima estipulada por el Estado, es fácil hacer que el incidente queme la lámpara, queme el portalámparas, Somethin. Entonces, cuando le damos al portalámparas cuando el cableado debe seleccionarse para que exceda la sección transversal mínima estándar nacional del cable para garantizar el funcionamiento normal del portalámparas en el futuro.

Las lámparas incandescentes deben haber sido las más comunes en el pasado, aunque ahora la ciudad es raramente vista, pero en la mayoría de las áreas rurales todavía no hay pequeños centros comerciales. Soporte de la lámpara incandescente y soporte de la lámpara fluorescente, etc., se utilizan en el portalámparas de tornillo, portalámparas de tornillo simple estructura conveniente. En el tornillo al dispositivo portalámparas antes de la primera para confirmar que el portalámparas no es ninguna escasez, el soporte de la lámpara del horno halógeno no hay fenómeno de fugas, debido a la estructura del portalámparas de tornillo en la fuga de electricidad también es una forma relativamente pequeña, por lo que instaló el portalámparas de tornillo antes de Reconocer la calidad del portalámparas.