Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Bulbo incandescente Excelentes propiedades aislantes
- Oct 30, 2017 -

Medidas de seguridad de bombillas incandescentes:

Primero, la bombilla debe colocarse en un lugar seguro y adecuado, y los materiales combustibles deben mantener una cierta cantidad de espacio de fuego. La bombilla debe tener una red de protección de metal o una cubierta de vidrio en un lugar donde pueda encontrar una colisión.

En segundo lugar, se prohíbe el uso de papel, tela u otros materiales combustibles para bloquear la lámpara, no para usar bombillas en el edredón y para hornear la ropa.

En tercer lugar, la bombilla no debe anclarse en muebles de madera, puertas, marcos o cartón, ni debe estar empotrada en el techo o techos. Al mover la lámpara, la bombilla debe mantenerse a cierta distancia de los elementos combustibles, como tela para cortinas y mosquitera.

El voltaje de la fuente de alimentación de la bombilla incandescente no puede exceder su voltaje nominal. No use las manos mojadas o un paño mojado para frotar la bombilla que funciona, en caso de que la bombilla explote. Si el portalámparas está conectado con la carcasa de cristal, no deberá forzarse para girar la bombilla. Si usa más de 150 vatios de bombillas, no use la boquilla de la lámpara de baquelita para no calentar el fuego.

Los conductores utilizados en lámparas de bombilla incandescente tendrán excelentes propiedades aislantes. El conductor no debe estar cerca de la bombilla para evitar el envejecimiento, la fusión y la quema de la capa aislante del conductor, siempre que esté cocido. Se deben instalar dispositivos de seguridad en la línea para proteger el cableado. El interruptor no debe estar en el suelo.

VI, el uso de lámparas de bombilla incandescente, especialmente las lámparas de bombilla incandescente de alta potencia, la potencia continua no debe ser demasiado largo, sin punto de "lámparas". Recuerde apagar las luces cuando salga y clase.

La lámpara de bombilla incandescente consiste en una bombilla de vidrio, un filamento y un portalámparas. El filamento está hecho de un filamento de tungsteno con un alto punto de fusión y una evaporación difícil. Pequeñas bombillas dentro del vacío, alta potencia (más de 40 vatios) de la bombilla dentro de la aspiradora, llena de gas inerte, como argón, lámpara de la lámpara, hay un zócalo y tornillo tipo dos, potencia de más de 300 vatios de la bombilla, lámpara de boca de protección generalmente utilizada, porque la lámpara de tipo tornillo es mejor que la lámpara de tipo zócalo en el contacto eléctrico y el aspecto de disipación de calor.

Principio luminoso de la bombilla incandescente: la bombilla incandescente es el efecto térmico de la corriente de resistencia del filamento (conversión de energía eléctrica en energía térmica), hace que la temperatura del filamento suba al grado de bombilla incandescente y se encienda (la energía térmica se convierte en energía luminosa ), debido a la evaporación del filamento de alta temperatura, después de que el uso de la bombilla incandescente de vidrio fácilmente para producir el sedimento y ennegrecido, hace que su rendimiento de transmisión de luz para reducir afecta la eficiencia luminosa, por lo que la eficacia de la bombilla incandescente es baja.

Hay muchos tipos de lámparas de bombilla incandescente, de acuerdo con los puntos de tensión de funcionamiento, hay 6, 12, 36 y 220 kv de cuatro tipos, de los cuales 36 voltios por debajo pertenecen a la bombilla de bajo voltaje, utilizados para la iluminación local y llevar iluminación, en la instalación de bombillas de bombilla incandescente, para prestar atención a la tensión de trabajo de la lámpara y la línea debe ser constante, si la bombilla de 36 voltios para recoger la línea de 220 kv, debido a que el voltaje es demasiado alto, fluya a través de la corriente de filamento también grande, hará que el filamento arda, por el contrario, si los 220 voltios de la bombilla recogen la línea de 36 kv, entonces debido a que el voltaje es demasiado bajo, la bombilla no será liviana.