Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Bombilla incandescente La fuente de luz artificial artificial madura más antigua
- Aug 08, 2017 -

Bombilla incandescente de la burbuja de vidrio, filamento, lámpara de tres partes. Filamento con alto punto de fusión y no es fácil evaporar el alambre de tungsteno hecho de una bombilla de baja potencia en un vacío, alta potencia (más de 40 vatios) de la bombilla en un vacío, lleno de gas inerte, como argón, bombilla , Hay dos tipos de tipo de tornillo y gato, la potencia de más de 300 vatios de bombillas, generalmente utilizan la boca de la boca, porque la lámpara de tipo tornillo en el contacto eléctrico y la disipación de calor que la lámpara de tipo zócalo.

Principio de luz incandescente: Bombilla incandescente es el uso del efecto térmico actual de resistencia de filamento (conversión de potencia a calor), de modo que la temperatura del filamento se elevó al grado de incandescencia y luz (energía térmica a luz), debido a la evaporación del filamento de alta temperatura , después de un uso prolongado en la carcasa de vidrio incandescente es fácil de producir depósitos y negro, por lo que el rendimiento de transmisión de la luz y reducir el impacto de la eficiencia luminosa, por lo que la eficacia luminosa de la luz incandescente es baja.

Hay muchos tipos de incandescentes, de acuerdo con el voltaje de trabajo, hay 6,12,36 y 220 voltios y otros cuatro, de los cuales 36 voltios son bombillas de bajo voltaje para la iluminación local y para llevar la iluminación, en la instalación de bombillas incandescentes , preste atención a las bombillas De la tensión de funcionamiento y el voltaje de línea debe ser constante, si el error de 36 voltios conectados a la línea de 220 voltios, debido a la tensión es demasiado alta, la corriente a través del filamento es demasiado grande, hará el filamento quemado, por el contrario, si el error de 220 voltios de acceso a 36 voltios de la línea, debido a que el voltaje es demasiado bajo, la luz no será la luz a la luz.

Bombilla incandescente (bombilla incandescente) es el calentamiento del filamento al estado incandescente, el uso de la fuente de luz visible emitida por la radiación térmica. Desde 1879, los Estados Unidos Thomas Edison hecho de fibra de carbono (es decir, filamento de carbono) incandescente ya que las personas en el material del filamento, estructura del filamento, mejora constante de gas de relleno, la eficiencia luminosa de la bombilla incandescente también se incrementa en consecuencia. Pero la eficiencia luminosa de los parámetros incandescentes y otros parámetros de luz que las lámparas ahorradoras de energía, las lámparas halógenas y otras fuentes de luz nuevas es deficiente, y está siendo reemplazada gradualmente por una nueva fuente de luz.

Las bombillas incandescentes para la fuente de luz eléctrica artificial madura más temprana, es el uso de la fiebre del poder del filamento principio luminoso de la luz.

En general, la eficacia luminosa de la bombilla incandescente es baja, la vida es más corta, pero el uso de más conveniente.

El uso de bombillas incandescentes ha sido de 128 años de historia, y eso incandescente, pensamos naturalmente en el gran inventor Edison, él con el fin de encontrar material de filamentos incandescentes, probado más de 6000 tipos de materiales, la prueba final con la seda fina A cierto sentido de la bombilla incandescente, el uso de 45 horas después de que el filamento fue soplado, y más tarde a través de Edison y más tarde a la mejora continua de las bombillas incandescentes tienen más de 3.000 horas de vida en la actualidad.