Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Bombilla incandescente Cuanto más delgado sea el filamento, mayor será la resistencia
- May 25, 2017 -

1, quien inventó la bombilla incandescente? El rey inventado Edison fue inventado en 1879.

2, lámpara de incienso hecha de qué principio hizo? El uso del principio de efecto térmico de la corriente hecha. Cuando el trabajo incandescente, la energía eléctrica se convierte en energía interna y energía de la luz.

3, la fabricación de materiales incandescentes se puede dividir en dos categorías? Conductores y aisladores Pertenecen al conductor: hebilla de tornillo de hierro, bloque de estaño, alambre de tungsteno, stent de metal; son aislantes: capa de aislamiento de vidrio, pilares de vidrio, bulbos de vidrio.

4, filamento incandescente es qué material hacer? ¿Por qué está brillando? ¿Puedo hacer filamentos con otros materiales?

El filamento de la bombilla incandescente está hecho de tungsteno con un alto punto de fusión. Cuando la corriente a través de la temperatura del filamento de 2500 ℃ o más, fiebre del filamento al estado incandescente, emitió una luz brillante, el punto de fusión de otros metales debajo de la luz del filamento cuando la temperatura, fácil de derretir, por lo que no puede usar otro metal de filamento de alambre de tungsteno.

5, con una pared de bombilla larga ¿Por qué negro? Este es el filamento después de la sublimación y el condensado en la pared causado por la pared.

6, bombilla incandescente común del hogar hecha de forma de pera?

El filamento de la bombilla está hecho de tungsteno de metal. Después de la potencia, la fiebre del filamento, la temperatura hasta 2500 ℃ o más. La sublimación de tungsteno de metal a altas temperaturas, una parte de las partículas de tungsteno de metal de la superficie del filamento se agotó, unida a la pared interna de la lámpara. Con el tiempo, la bombilla se pondrá negra, reducirá el brillo y afectará la iluminación.

Los científicos de acuerdo con la convección de gas es una característica de abajo hacia arriba, llena con una pequeña cantidad de gas inerte en el bulbo, y el bulbo hecho en forma de pera. De esta manera, cuando el gas inerte en el bulbo transmite, las partículas negras del tungsteno metálico evaporan la mayoría de las partículas de gas en la parte superior, la condensación depositada en el cuello del bulbo, puede mantener el vidrio transparente, por lo que el brillo de la bombilla no se ve afectada.

7, ¿por qué el espesor del bulbo de vidrio uniforme y muy delgado? Esto es para evitar que las burbujas de vidrio dentro y fuera del calor dispare la expansión de la expansión térmica de las bombillas de vidrio.

8, la hebilla de la bombilla establece por qué el patrón? Para aumentar la fricción entre la tapa de la lámpara y la tapa de la lámpara.

9, en la hebilla de hierro y la conexión de filamento entre la capa de aislamiento de vidrio qué papel? aislamiento.

10, ¿por qué quieres bombear al vacío o llenar con un poco de gas inerte? : Debido a que el vacío y el gas inerte es un mal conductor caliente, puede aislarse, pero también para evitar la oxidación del filamento a altas temperaturas. Lleno de algo de gas inerte, también puede reducir la sublimación de alambre de tungsteno.

11, cuando la bombilla de vacío estará muy rota, ¿cuál es el motivo?

La misma señal, cuando la bombilla de vacío cayó al suelo para romper el momento, porque la presión dentro de la bombilla es mucho menor que la presión atmosférica fuera de la bombilla, el aire alrededor de la bombilla se llenó con vacío parte de la colisión y emitió un fuerte ruido.

12, ¿por qué el filamento incandescente es espiral? Esto es principalmente para reducir la pérdida de calor del filamento durante la activación para mejorar la temperatura del filamento y la eficiencia luminosa.

13, ¿puedes usar la apariencia para determinar la potencia de la lámpara? poder. Cuanto más grueso es el filamento, menor es la resistencia, el voltaje nominal es el mismo, mayor es la potencia nominal de la lámpara; filamento más fino, cuanto mayor es la resistencia, menor es la potencia nominal de la lámpara.

14, ¿por qué usar una bombilla incandescente larga suele ser más pequeña que las mismas especificaciones de la nueva bombilla incandescente? Esto se debe a que la sublimación y el adelgazamiento del filamento, de modo que la resistencia de la lámpara se hace más grande, a través de la corriente del filamento se vuelve más pequeña, cuando el voltaje no cambia, la potencia real se vuelve más pequeña.

15, ¿por qué el verano en casa para abrir el aire acondicionado de alta potencia y otros aparatos eléctricos, la luz interior tenue? Esto se debe a que la potencia total en el circuito doméstico aumenta, la corriente del maletero aumenta, por lo que aumenta el voltaje compartido en la carretera, luego la tensión en ambos extremos de la lámpara se reduce, su potencia real se reduce.

16 filamentos rotos y luego vuelta, ¿por qué más brillante? El filamento de la bombilla incandescente se rompe y la longitud del filamento se acorta, la resistencia disminuye, la tensión en ambos extremos de la lámpara es constante y la potencia real de la lámpara aumenta y el brillo se hace más brillante. Como la potencia real de la lámpara es mayor que la potencia nominal en este momento, el sobrecalentamiento del filamento es más fácil de soplar.

17, cuando la luz se enciende o se cierra cuando la radio será ruido "Kaka"? Este ruido es el circuito cuando las ondas electromagnéticas emitidas por la radio reciben el resultado.

18, ¿cuánto tiempo es la vida de incandescente?

La terminación de la vida de la bombilla incandescente es principalmente una fractura de filamento. Entonces la vida de la bombilla incandescente depende principalmente de la vida del filamento. El trabajo incandescente, el filamento se evapora a altas temperaturas, la sección se vuelve gradualmente más pequeña, hasta cierto punto hay una ruptura. Cuanto mayor es la temperatura de funcionamiento, más rápido se evapora el filamento y más corta es la vida útil. Reduce la temperatura de funcionamiento del filamento, puede hacer que la tasa de evaporación del filamento se reduzca significativamente, puede extender en gran medida la vida del filamento. Pero la temperatura de funcionamiento del filamento se reduce, la eficiencia luminosa se reducirá significativamente. Por lo tanto, el fabricante después de ponderar la vida y la eficiencia de la luz, para determinar una temperatura de funcionamiento del filamento adecuada, trabajando a esta temperatura, la vida media del filamento de la bombilla incandescente es de aproximadamente 1000 horas.

19, alambre roto bulbo ¿Cuáles son las razones?

La causa directa del cable roto es que el filamento se sopla a altas temperaturas. Por una variedad de razones, la temperatura de todo el filamento durante el trabajo incandescente no puede ser completamente uniforme y en todas partes. Cuando la temperatura de un lugar es demasiado alta, donde el filamento (llamado puntos calientes) debido a la temperatura más alta, la evaporación es más rápida. Después de un cierto período de tiempo, la sección transversal caliente se reduce y la resistencia aumenta, seguida de temperaturas más altas y una evaporación más rápida. Por lo tanto, el ciclo, no por cuánto tiempo, los puntos calientes en el filamento se romperán y se convertirán en un punto de ruptura, lo que ocasionará el final de la vida útil de la lámpara. Las bombillas calificadas funcionan a voltaje nominal, algunas bombillas tienen una vida útil corta en 500 horas o menos, hasta 1500 horas o más.

El punto caliente es la causa principal del cable roto normal, para extender la vida de la bombilla incandescente, la clave es retrasar las zonas activas antes de la velocidad de desarrollo de la zona activa de punto de acceso. Está claro que el cable roto no es causado por daños a la energía eléctrica. El cable roto es completamente dañino para el calor. Para hacer que el filamento se queme en un instante, la temperatura del filamento debe ser mucho mayor que la temperatura de trabajo normal. La corriente de entrada de la lámpara es muy grande, pero después de todo es la corriente instantánea del estado frío, desaparece cuando la temperatura del filamento alcanza la temperatura de funcionamiento normal. Es decir, la alta corriente instantánea está presente en el filamento antes del trabajo a alta temperatura. Por lo tanto, el choque de corriente del Bulbo Incandescente no es la razón principal del cable roto. En cuanto a muchos cables incandescentes rotos ocurridos en el momento de la luz, es solo un fenómeno de superficie Bale. Estas luces a la luz se queman al instante, el filamento de los puntos calientes ha sido prominente, la vida se acerca al final, incluso en el estado normal, pero también no mucho tiempo en que los puntos calientes del filamento se romperán.

Para el usuario, la forma real de retrasar el desarrollo de puntos calientes, es reducir el voltaje de funcionamiento de la lámpara para reducir la temperatura de funcionamiento del filamento, de modo que la tasa de evaporación del filamento, que efectivamente extiende la vida del filamento. En el caso de alta tensión, este enfoque no solo es efectivo sino también necesario. En algunos lugares, el voltaje de la línea de iluminación nocturna a 240 voltios, esta vez la expectativa de vida promedio de la luz incandescente será de solo unas 300 horas. Si el voltaje se puede reducir a 200 voltios, la vida promedio de la nueva bombilla se puede extender a aproximadamente 3600 horas. Pero con el voltaje de funcionamiento de la lámpara se reduce, el brillo de la lámpara también se reducirá a la normalidad cuando aproximadamente 70% o menos.