Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Soporte de lámpara de horno incandescente Rendimiento de contacto bueno y seguro
- Oct 19, 2017 -

El portalámparas de horno incandescente en el mercado de productos de iluminación ocupa una mayor proporción. Hay varios tipos de lámparas en el mercado, por supuesto, sus especificaciones son diferentes.

Soporte de lámpara de horno incandescente Método de clasificación, soporte de lámpara de horno incandescente según los diferentes métodos de instalación y clasificación de materiales.

El método de instalación en el interior se divide en la boca de la tarjeta, la boca del tornillo y el tipo de inserción recta y así sucesivamente.

Los materiales del soporte de la lámpara del horno incandescente son de metal, plástico, baquelita, cerámica, etc.

Las lámparas ahorradoras de energía que se usan en nuestra vida diaria son E27. El soporte del socket está precedido por un G G10. El soporte de lámpara de horno incandescente de inserción directa, que comienza con M, incluye MR16, MR11, y así sucesivamente. MR16 se refiere a una luminaria con pantalla de reflector múltiple con un od máximo de 2 pulgadas. Los dígitos detrás de todo el soporte de la lámpara del horno incandescente, como las dimensiones y los tornillos, indican la distancia central del orificio del pie de la lámpara. MR11 es más pequeño que las lámparas MR16, E14 es más pequeño que las lámparas E27.

Además del titular de la lámpara del horno incandescente anterior, hay portalámparas para horno incandescente y algunos materiales especiales hechos de portalámparas para horno incandescente. El concierto a menudo utiliza la lámpara de tubo es par lámpara, su deficiencia es el uso de un pequeño rango y el consumo de energía, en el escenario tendrá una especie de sensación de asado, ahora el uso de luces LED en el escenario en su mayoría. Hay muchos tipos de lámparas en el mercado, que son más comunes en el escenario. Material especial de aluminio halógeno reflectante frío Los focos son el comienzo del portalámparas AR, portalámparas tubular de halogenuros metálicos con G. De acuerdo con la clasificación del material de la carcasa de plástico ABS del titular de la lámpara del horno incandescente, aunque está hecho de plástico, pero después el tratamiento especial, por lo que no se desvanecerá. Este tipo de diseño de soporte de lámpara de horno incandescente es más humano, de acuerdo con las preferencias del cliente para chapear diferentes colores.

Comparación de ventajas y desventajas de varios tipos de portalámparas de horno incandescente, en términos relativos, el soporte de la lámpara del horno incandescente es relativamente seguro, el área de contacto es compacta y la tapa de la tarjeta del horno incandescente es más conveniente. El contacto central de la toma de tornillo está conectado con el FireWire, la lámpara de instalación debe apretarse, su rendimiento de contacto es muy bueno y seguro. Ahora, por el bien de la seguridad, la mayoría del portalámparas y bombillas del horno incandescente en el mercado se han transformado en bocas de seda. La abrazadera del portalámparas del horno incandescente y las bombillas rara vez se han llamado. Lámpara de conversión El soporte de la lámpara de horno incandescente solo es adecuado para lámparas LED o de bajo consumo energético, no adecuadas para el calor de las lámparas halógenas más grandes y otras lámparas. Por lo tanto, el alcance del uso tiene algunas limitaciones. Las lámparas LED dedicaron el adaptador E26 no solo a un cableado conveniente y seguro y confiable, sino que también pueden agregar terminales TE, TE y otros. Hay un soporte de lámpara de horno incandescente a prueba de humedad especial, el uso de una amplia gama de soporte de lámpara de horno incandescente, no se ve afectado por el medio ambiente.

Especificaciones del titular de la lámpara del horno incandescente son muchas, pequeñas series, principalmente en este artículo introdujo varias especies de uso común de la vida cotidiana principal. Los diferentes tipos de portalámparas de horno incandescente tienen sus propias ventajas y desventajas, por lo que puede elegir de acuerdo con el uso del medio ambiente.


Artículo anterior: Proveedores de Lámparas