Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Soporte para lámpara de horno incandescente El brillo es suave
- May 25, 2017 -

Soporte para lámpara de horno incandescente Las lámparas y linternas son electrodomésticos que todas las familias comprarán. Con el desarrollo de la tecnología, además de las funciones básicas de los artefactos de iluminación, ha habido una variedad de productos inteligentes, como temperatura de luz ajustable, sensación de cuerpo humano, etc.

La luz, ya sea para ser iluminación, lámpara de horno incandescente o para crear una atmósfera, siempre depende de los ojos de la gente para sentir, no es adecuada para la luz, la iluminación no calificada, reducirá el efecto de la iluminación, e incluso puede dañar al ser humano ojo.

Por lo tanto, cuando compramos iluminación, debemos usar el sentido común para comprar científicamente una bombilla.

Uno, adecuado para la fuente de luz del ojo humano

1, el ojo humano es una estructura muy compleja de la cámara.

¿Qué luz en el ojo humano después de la córnea, la pupila, el cristalino y otras partes se proyectará hacia la retina?

La retina es la conexión entre la óptica visual y los procesos electrofisiológicos, y cuando la luz se acumula en la retina, la visión de las personas comienza a funcionar.

Las células fotorreceptoras en la retina se pueden dividir en células columnares (células de barra) y conos (conos) de acuerdo con su forma. Las células de barra son más sensibles que las células de cono, pero la sensibilidad de color es débil. En condiciones de poca luz, trabaja.

Las células cónicas tienen una alta resolución de luz, pero la sensibilidad a la luz es baja, así que en general, en caso de alto brillo para distinguir el color, la teoría de que las células cónicas, principalmente en rojo, verde y azul tiene una respuesta directa , vemos el colorido Son cerebro lleno ...

Así, los predecesores han llegado a una curva importante: la curva de función visual relativa:

Esto demuestra que todavía nos gusta ver el color de la naturaleza. Para la luz verde (longitud de onda 507-555nm) la más sensible, por lo que no hay nada que ir a la naturaleza para caminar.

Entonces, ¿qué puedo saber el impacto de nuestra visión tiene tres elementos: brillo, color, velocidad de movimiento (intermitente)

Entonces es a partir de estos aspectos para juzgar:

A, nivel de luz (brillo, flujo luminoso, iluminación y una serie de indicadores de la cantidad de evaluación de la luz)

B, el nivel de color (espectro, temperatura de color, color y una serie de colores de luz y reducción de la luz del objeto para describir la capacidad de los indicadores de color)

C, forma luminosa (ya sea luz continua, etc.)

Demasiados términos profesionales no dicen, todavía somos populares, dilo

Puedes saber que el espectro del sol es continuo, este color claro es muy adecuado para nuestros ojos. Por supuesto, no use la lectura del sol, aquí está el color de la luz en lugar de la intensidad de la luz solar.

Ya sea nublado o soleado, nadie en clima normal sentirá dolor en los ojos. Bueno, sí, aquí ver es real, el sol es el más adecuado para tus propios ojos. Detrás de las elecciones, la fuente de luz Han está lo más cerca posible de la fuente de luz del sol.

Y el sol porque hay un gran consumo de energía, el titular de la lámpara del horno incandescente nunca ha habido ningún problema de parpadeo. Es decir que la luz a la velocidad, el brillo es suave.

En segundo lugar, los tipos y características de fuentes de luz de iluminación doméstica común

El hogar también se usa comúnmente en lámparas incandescentes que ahorran energía y luces LED, y como en el caso de otras luces como las lámparas fluorescentes instaladas en el hogar, el titular de la lámpara del horno incandescente no está en la lista de consideraciones de hoy en día.

Uno, incandescente

1, el principio de funcionamiento: soporte de la lámpara de horno incandescente también se llama lámpara de tungsteno. Corriente a través del filamento para producir una gran cantidad de calor, lo que hace que la temperatura del filamento de 2000 grados Celsius y por encima del estado incandescente, llamado incandescente.

2, las ventajas: la luz incandescente más cercana al sol, el color es muy bueno, índice de reproducción de color de 99 ~ 100; barato.

3, Desventajas: el consumo de energía de la luz incandescente sólo alrededor del 10% se puede convertir en energía luminosa, y el resto está en forma de pérdida de calor, y la vida útil no suele ser más de 1000 horas. Dos palabras:

No energía, vida corta.

4, estroboscópico

El titular de la lámpara del horno incandescente es luz caliente, por lo que el filamento en la luz después de una cierta inercia térmica, pero la inercia y el espesor del filamento es proporcional a la fuente de alimentación normal bajo la premisa de incandescente y las fluctuaciones de la lámpara halógena en la frecuencia y profundidad