Las categorías de productos

Haimen Xinrong Electric Co., Ltd

Agregar: Grupo 34, pueblo de Liudong, pueblo de Liuhao, ciudad de Haimen, Nantong, Jiangsu, China (continental)

Tel: 86-0513-82775079

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com

Inicio > Noticias > Contenido
Temperatura baja de la lámpara redonda del horno, relativamente segura
- Jun 07, 2017 -

Siempre y cuando considere comprar una lámpara de horno redondo, compre lo más posible una lámpara grande de horno redondo, sí, ¡simplemente nos gusta grande! Las lámparas de hogar redondas generales necesitan más de 30 l, al menos para poder arrojar un pollo entero, o comprar una lámpara de horno redondo, pero no pueden hacer el pollo, se siente realmente amargo. También es más importante que el amplio espacio interior de la lámpara Round Oven sea más completo, que el interior de la lámpara Round Oven sea mejor y que la comida se caliente de manera más uniforme. La lámpara del horno redondo es demasiado pequeña para abrir la lámpara del horno redondo cuanto más larga sea la temperatura interna, la temperatura es difícil de controlar constante, y la altura de la lámpara pequeña del horno redondo es muy baja, la comida del tubo de calor es muy cerca, es fácil de epidermis coque adentro no cocinado.

Si la cocina es grande, hay planes de renovación, puede preparar un 50L por encima de la lámpara empotrada Round Oven. Lámpara de horno redonda incorporada en la velocidad de calentamiento, control de temperatura constante, la potencia máxima será mejor que la lámpara de escritorio del horno redondo. Si la cocina ha sido renovada, puede elegir más de 35L de pantalla redonda lámpara de horno, si la cocina es pequeña, pero también hacer algo de pastel o algo así, el volumen de la lámpara de horno redondo es mejor no menos de 25 litros.

El control electrónico de temperatura es ciertamente más preciso que el control mecánico de temperatura, se dijo que el control de temperatura electrónico es fácil o malo, creo que siempre y cuando la compra de una marca garantizada, en general, no es un gran problema. Para decir la verdad, siempre y cuando no una lámpara comercial Round Oven profesional, la lámpara Home Oven Round tenga más o menos alguna diferencia de temperatura, se recomienda encarecidamente que todos preparen un termómetro Round Oven Lamp, dispositivos muy baratos que puedan ahorrar innumerables discos de pastel de galletas. Además del termómetro Round Oven Lamp, puede comprender de forma más intuitiva su propio temperamento de la lámpara Round Oven, el aumento de temperatura y la claridad del rendimiento de la temperatura.

La mejor manera de no elegir una única puerta de vidrio es mediante una puerta de vidrio redonda, el efecto de aislamiento de vidrio de una sola capa no es bueno, habrá más disipación de calor, de modo que la temperatura cerca de la puerta de la lámpara de horno redonda sea ligeramente menor, lo que provocará un calentamiento desigual alimentos, galletas horneadas son a menudo la mayor parte de la superficie de las galletas son un poco de coque, justo al lado de la puerta de color, torta de pastel de queso asado también puede aparecer efecto de nivelación, si accidentalmente se encuentra también es probable que se queme.

Se recomienda elegir una puerta de vidrio aislante doble o multicapa Round Oven Lamp, el efecto de aislamiento es bueno, de modo que la uniformidad de temperatura de la lámpara Round Oven, la madurez del producto terminado tostado y la uniformidad del color, y la temperatura de la superficie de la puerta es baja, relativamente seguro.

Básicamente, la mayor parte de la lámpara del horno redondo puede elegir abrir fuego, abrir fuego o arriba y abajo están abiertos, la función adicional es subir y bajar el fuego controlar la temperatura. Creo que es suficiente controlar solo el fuego o el fuego, el control de temperatura superior e inferior no es una función muy necesaria. En particular, el volumen de la lámpara de horno redondo pequeño hogar, en el uso real de difícil de lograr la precisión hacia arriba y hacia abajo un control de temperatura por separado. El aire caliente se refiere a la circulación de aire caliente en la lámpara Round Oven cuando se calienta para ayudar a calentar la convección. Si va a asar pato en casa, haga frutas y verduras secas, el aire caliente será de gran ayuda para usted. La función de aire caliente hará que el pato asado de pato asado tenga un color más uniforme, la piel esté crujiente, las frutas secas y las verduras en la función de aire caliente del horno redondo El tiempo de producción de la lámpara será más corto. Al hornear algunos de los West Point, como Maccaron, el aire caliente también puede hacer que el calor sea más uniforme, a fin de mejorar la tasa de éxito. Es importante tener en cuenta que cuando se calienta el aire caliente, la potencia de calentamiento en la lámpara del horno redondo aumenta y la temperatura se ajusta de 10 a 20 grados más baja que la temperatura de los modos de calentamiento del tubo superior e inferior.

Muchas lámparas de horno redondas para el hogar casi profesionales también aumentarán la función de vapor, si a menudo horneas pan europeo, entonces esta será una función muy útil. Tostar el pan al rociar el vapor de agua, puede ayudar a que el pan crezca, la piel es más quebradiza. Pero esta característica no es necesaria, tampoco se pueden lograr palabras con agua pulverizada artificial, podemos elegir según sus propias necesidades.

Algunas lámparas integradas de horno redondo tendrán una función de autolimpieza a alta temperatura, el principio es usar altas temperaturas (puede alcanzar los 500 ° C) y el aire caliente hará que toda la suciedad se convierta en ceniza y luego se expulsará a través del tubo de humo. La limpieza a alta temperatura puede eliminar el olor más difícil de eliminar de la lámpara del horno redondo, muy fácil. El único inconveniente es que la lámpara Round Oven con esta característica será más costosa.